Valores y Filosofía

Valores

Rentabilidad
–Las empresas para que permanezcan en el tiempo deben ser rentables, por ello identificaremos cada área, nicho y segmento que potencie las utilidades.

Sustentabilidad
–Buscamos el equilibrio que nos permita atender las necesidades de nuestra generación sin comprometer la de generaciones futuras.

Filantropía
–Nuestro diferenciador, en todos los casos estimularemos dar un porcentaje de las utilidades para proyectos sociales de alto impacto.

Tiempo
–No podemos desperdiciar este valioso recurso no renovable.

Confidencialidad
–Para poder compartir información debe haber un acuerdo.

Mejora Continua
–Debemos mantenernos a la vanguardia en los procesos, tecnología y conocimiento dentro de nuestras áreas de desempeño.

Sociedad
–En todo proyecto que emprendemos los participantes son considerados socios, lo que reclama nuestra entrega, dedicación y empeño en el éxito del proyecto.

Objetividad
–Los análisis y juicios emitidos se basarán en una visión pragmática.

Relevancia
–Solo es materia de discusión aquello que es relevante para el proyecto.

Eficacia
– Nuestras acciones deben tener muy claro el resultado esperado.

Eficiencia
– Debemos aprovechar al máximo nuestros recursos.

Creatividad
–Damos la bienvenida a ideas nuevas y/o poco ortodoxas que respeten el resto de nuestros valores.

Filosofía

Armonía
– Es nuestro compromiso comprender y armonizar las expectativas de nuestros clientes, asociados y demás personas que interactúen con RSM.

Beneficio
– Creemos en que todo buen trato se basa en Ganar-Ganar, por lo que nuestras negociaciones y actividades de negocios deben permitir que todos los involucrados ganen.
 
Comunicación
– Mantendremos canales de comunicación abierta entre nuestros clientes y colaboradores, adoptando el concepto de puertas abiertas.