Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

PyMES

La Importancia de la Atención Personalizada

En México el 96% de la empresas somos MiPymes y hoy más que nunca la atención personalizada es uno de los grandes diferenciadores para que los clientes que tenemos actualmente continúen con nosotros así como para atraer nuevos clientes.

En un entorno de alta competencia, a los mexicanos el medio que más nos gusta para que nos den atención personalizada es una «Llamada telefónica» con el 49% tal y como lo señala IAB México (Interactive Advertising Bureau Capitulo México https://www.facebook.com/iabmexico) y viene ganando terreno las redes sociales con el 46%, quedando en tercer lugar de manera presencial.


Les sugiero tomen en cuenta en sus negocios la atención personalizada al cliente como política del día a día, ya que una mala atención al cliente provoca que el 66% de los clientes se pasen a la competencia de acuerdo con la «Encuesta sobre el Pulso Global del Consumidor» publicada por Accenture México (https://www.facebook.com/accenturemexico/).

La atención al cliente es tan importante que los invito a que la tomen como la mejor estrategia comercial de los negocios, ya que los clientes lo que buscan es vivir una buena experiencia y con ello lograr la meta de todo negocio que es «Fidelizar a nuestros clientes» y con ello mantener las ventas y lograr asimismo que nos recomienden con sus familiares, amigos y círculo cercano.

Siempre he dicho, lo importante no es la primera venta, sino la repetición de la misma, confirmando que nuestro producto y servicio es del agrado de nuestros clientes

Author

RSM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *